E-commerce sessions: lalicorera.com la experiencia del licor nacional e internacional a domicilio

Comunicación

E-commerce sessions: lalicorera.com la experiencia del licor nacional e internacional a domicilio

Para esta nueva versión de e-commerce sessions de PayU, VISA y Revista P&M, tuvimos como invitado a Fabián Caicedo cofundador y gerente general de lalicorera.com con quien charlamos acerca de la historia y evolución de la empresa, retos, oportunidades y recomendaciones para el comercio electrónico.

La historia detrás de lalicorera.com

Fabían nos contó que tuvo la oportunidad de vivir durante 2 años en Londres, Inglaterra, en donde trabajó como bartender, conoció y se enamoró del licor. Cuando regresó a Colombia sus amigos y familiares le pedían cócteles, ahí fue cuando se dió cuenta que era difícil conseguir todos los ingredientes en un solo sitio; por lo tanto vió la oportunidad y decidió crear la lalicorera.com para enseñarle al consumidor sobre el buen beber. Es por eso que hoy en día lalicorera.com se ha convertido en un e-commerce especializado en la distribución de licores a domicilios; también de ingredientes y materiales para la elaboración de cócteles.

Los retos y recomendaciones para incursionar en el e-commerce

“Es de vital importancia el equipo de servicio al cliente, no solo para que las personas puedan navegar en la página, sino también es importante la experiencia que surge después de la compra, y como se le entregan a los usuarios sus pedidos”, dijo Fabían Caicedo.

Recomendaciones para el buen beber

Nuestro invitado le recomendó a las personas que están incursionando en este negocio o están interesados en el tema, ser abiertos a todos los productos que hay a nivel mundial y no solo quedarse con los productos locales, “a veces nos quedamos con sólo lo que existe aquí en Colombia, que de hecho es muy bueno. Pero también es importante probar otras marcas a nivel mundial; por ejemplo en lalicorera.com se pueden encontrar historias bastante interesantes, no sólo del licor, sino también de cada marca”, expresó.

Haz click para ver la video entrevista

También le puede interesar: E-commerce sessions: BODYM una compañia con el propósito de cuidar a la mujer en sus diferentes etapas de vida por medio de ejercicio especializado

TAGS